Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/11/2016

El Colegio Industrial logró dos premios en el Desafio Eco 2016

En el Desafio Eco compiten prototipos eléctricos. El auto de nuestra ciudad recibió el primer premio por poseer el mejor diseño., además compitió en carrera de “picadas” y logró el tercer puesto en octavo de milla.

Por Redacción

Alumnos del Colegio Industrial de Junín (EEST 1 Antonio Bermejo) participaron en el Desafio Eco en el cual compiten prototipos eléctricos.

La competencia se desarrolló este sábado 19 y domingo 20 en la localidad de Tigre. Allí, el auto eléctrico del Industrial de Junín (conocido como el Bermejito) compitió en la primera serie y a pesar de ir punteando la carrera terminó fuera de competición por un toque provocado por el vehículo de MAcachin La Pampa. En la segunda serie, un problema en el freno terminó dejándolo afuera otra vez.

No obstante, el auto de nuestra ciudad recibió el primer premio por poseer el mejor diseño, y además compitió en carrera de “picadas” y logró el tercer puesto en octavo de milla.

Los representantes de Junín fueron: Los pilotos Thiago Albergamo, Fernando “Paul Walker” Clemente, Tomas Salinas Jefe de Equipo, y los mecánicos Gabriel Bergamini, Guido da Pieve, y Ezequiel Rodriguez, bajo la atenta supervisión de los profesores Fernando Marcilla y Manuel Gonzalez. También estuvieron presentes la Directora del Colegio Mónica Zerillo, el Vice Director David Camps y el profesor Jhoan Manuel Del Cul.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS