Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/12/2016

Sociedad Rural: Se conformó la nueva directiva

El doctor Alejandro Agustín Barbieri (foto)preside la comisión directiva que regirá los destinos de la entidad ruralista local. Los nuevos integrantes.

Por Redacción

El 24 de noviembre se llevó a cabo la asamblea general ordinaria en la secretaría del predio Ferial de la entidad. 

El orden del día pautaba la lectura del acta de la asamblea anterior; el nombramiento de dos socios para firmar el acta en nombre de la Asamblea; la consideración de la Memoria y Balance del 71º Ejercicio Administrativo cerrado el 31 de octubre de 2016. 

También se puso a consideración las cuotas sociales. Se eligieron seis miembros titulares, por dos años, para integrar la comisión directiva, en reemplazo de Moutous, Jorge; Elosegui, Joaquín; Rosas, Claudio; Camicia, Hernán; Tuñon, Sergio y Franco, Carlos por terminación de mandato.

Finalmente se eligieron seis miembros suplentes, por un año, en reemplazo de Barbieri, Bruno; Huergo, Emiliano; Bertamoni, José; Paz, Patricia; Sciutto, Mirta y Repetti, Pablo, por terminación de mandato.

En la última reunión se distribuyeron los cargos y la nueva comisión directiva para el período 2016-2017 quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Barbieri, Alejandro Agustín
Vicepresidente: Alzari, Juan Ignacio
Secretario:  Elosegui, Joaquín Camilo
Tesorero:  Rosas, Claudio Omar
Vocales titulares: Melcon, Julio Roberto; Aperlo, Gerardo Rene; Lapietra, Rodolfo Clemente; Roldan, Roberto Carlos; Terragno, Juan Manuel; Ferrúa, Cristian Daniel; Bertamoni, José Ignacio; Camicia, Hernán Alberto.
Vocales suplentes:     Barbieri, Bruno Osvaldo; Longinotti, Gustavo José; Sciutto, Mirta Beatriz; Repetti, Pablo Luis; Barisich, Pablo Germán; Culaciati, Hugo Víctor

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS