Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/04/2016

Si no hay acuerdos, la Bancaria irá por 48 horas de paro

Se concretaría la semana que viene. Quedará definido el martes. Inconvenientes en los cajeros automáticos. El Banco provincia sigue con la huelga hasta mañana inclusive.

Por Redacción

La Asociación Bancaria ya determinó que la semana próxima habrá 48 horas de paro si no se llega a un acuerdo, mientras tanto el secretario general de la Asociación Bancaria seccional Junín dijo que la adhesión a la medida de fuerza establecida para este jueves fue del cien por ciento "salvo algunos funcionarios que no adhirieron pero sí lo hizo el personal en su totalidad y tal es así que todos los bancos están cerrados", mientras que indicó que el Banco Provincia continuará el paro hasta mañana viernes ya que "quieren privatizar el gerenciamiento del Banco y se habla de cierre de sucursales".

Bueno dijo a JUNINDIGITAL que los motivos de este plan de lucha son "paritarias libres, no han llevado una propuesta concreta y lo que se presentó no nos satisface, la reincorporación de trabajadores cesanteados del Banco Central, de Nación Servicios, del Banco Provincia de Buenos Aires. Que paren los despidos y deseamos que se vuelva a reimplantar el crédito de Pro.Cre.Ar. y que se acabe la incertidumbre de los compañeros".
 
Asimismo esta medida de fuerza afectó también a los cajeros automáticos. "Los cajeros no se van a cargar. Lo lamentamos pero no hay carga de cajeros. Los cajeros de bancos que trabajan mañana serán cargados, pero no los del Banco Provincia", señaló Abel Bueno quien además hizo saber que la realización de más medidas de fuerza se determinará el martes de la semana que viene.
 
¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS