Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/01/2017

Petrecca copia slogan a La Cámpora: "El candidato es la gestión"

Mientras aún no se define quiénes podrían llegar a integrar la nómina de concejales, el intendente apeló al mismo slogan que La Cámpora utilizó en 2015 para las elecciones.

Por Redacción

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, ya pone los ojos en las legislativas de este año. Así, mientras aún no se define quiénes podrían llegar a integrar la nómina de concejales, el máximo referente de Cambiemos de la ciudad apeló al mismo slogan que La Cámpora utilizó en 2015 para las elecciones.

"El candidato es la gestión, porque si en función de si hacemos la sociedad bien estamos convencidos de que la sociedad nos seguirá acompañando y si hacemos las cosas no tan bien, nos lo va a hacer ver en las urnas como siempre ha pasado en la historia argentina y así tiene que ser", admitió el jefe comunal.

Lo cierto es que la frase de Petrecca no hace más que desnudar la falta de un nombre para encabezar la lista oficialista. El que más sonada era el Juan Fiorini, pero el propio intendente se encargó de descartarlo. Por lo bajo, varios de los nombres que suenan son algunos de sus funcionarios, aunque la mayoría tiene poco conocimiento en la sociedad.

Frente a este panorama, el intendente apela a que la gestión levante la lista más allá de quién sea el candidato. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS