Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/10/2017

Una noche empañada por la estupidez

El técnico de Peñarol, Leonardo Gutiérrez, recibió una agresión en pleno partido y tanto el presidente de Argentino como el entrenador se encargaron de repudiar el hecho.

Argentino de Junín estaba haciendo un gran partido superando dentro de la cancha a Peñarol de Mar del Plata por la sexta fecha del Súper 20. Había comenzado el último cuarto y el tiunfo del local era cómodo, cuando de repente el juego se paró y los jueces del encuentro fueron a atender un reclamo del entrenador visitante, Leonardo Gutiérrez. Luego de un intercambio de palabras el exbasquetbolista enardecido golpeó el banco de suplentes y le mostraba el saco y el patalón al árbitro. Se acercó el Comisionado Técnico, el intedente de cancha y luego el presidente, Germán Lambrisca. Ninguno podía entender lo que había sucedido: alguien, desde atrás del banco visitante, debajo de la platea, le había arrojado cloro a la ropa del técnico. El partido estuvo parado varios minutos, en un clima caliente, y luego continuó.

Al finalizar el juego, el técnico local, Eduardo Jápez y el presidente, Germán Lambrisca, repudiaron a agresión.

Jápez: "Da mucha pena lo que pasó, que le hayan tirado cloro al entrenador, porque uno cuando va de visitante también lo padece. Valoro la localía, valoro el respeto que tenemos que tener adentro de una cancha pero esto es una situación límite que no es lindo y no me gustaría que me pase a mí. Esto no condice con lo que venimos a ver que es básquet. Es una pena que haya pasado esto y lo repudio".

Lambrisca: "Estamos amargados por lo que pasó con el entrenador de ellos porque no venía sucediendo nada, era un partido tranquilo, que Argentino venía ganando bien y pasa esto que pone mal a toda la gente que no hace nada. Parece que siempre tienen que aparecer cuatro o cinco boludos que quieren dar la nota. Además sin sentido porque Gutiérrez ni si quiera se portó mal. No lo puedo entender. Hace diez años que estamos trabajando explicándole a la gente que los partidos importantes los hemos ganado dentro de la cancha y esto seguramente va a repercutir en las arcas del club. Después sacan a otro espectador que también va a repercutir en las arcas. Son pequeñas boludeces que nos hacen retroceder diez pasos para atrás, pero hay que seguir trabajando y pedirles disculpas públicas a Gutiérrez".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS