Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/10/2017

Un matrimonio que se dirigía a Junín sufrió lesiones de consideración al volcar cerca de Chacabuco

El conductor habría perdido el control de un VW Bora  y tras invadir el carril contrario terminó volcando dentro de la banquina. Fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde permanece internados. Ocurrió en la Ruta 30, en dirección hacia Chacabuco.

Por Redacción

Un auto se despistó y volcó anoche, cerca de las 20.40, en la Ruta Provincial N° 30, a pocos metros de la calle 508. Un matrimonio de la ciudad de San Bernardo que se dirigía a Junín sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde permanece internado. El accidente ocurrió a pocos metros de la intersección con la calle 508.

De acuerdo a los datos recabados por los periodistas de este medio, un VW Bora se movilizaba por la Ruta 30, en dirección hacia Chacabuco, cuando por causas que tratan de establecerse el conductor perdió el control del rodado y tras invadir el carril contrario terminó volcando dentro de la banquina.

A pesar de la magnitud del accidente, Contartese sufrió múltiples golpes que no ponen en riesgo su vida; mientras que el conductor sufrió una fractura de costilla. Ambos permanecen internados en el nosocomio público.

Hasta el lugar del accidente concurrieron tres dotaciones de bomberos a cargo del 2° Jefe Matías Cavalieri, personal policial y ambulancias del SEM 107. El tránsito estuvo interrumpido por algunos minutos.

Fuente larazondechivilcoy.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS