Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/10/2017

Barigüí: Funcionaria le echa la culpa de su presencia a municipios vecinos

"En Junín hacemos un montón, pero si el municipio que está al lado no hace nada, no nos sirve demasiado. Es un trabajo en conjunto", expresó la coordinadora de Medio Ambiente, Cecilia Laffaye.

Por Redacción

El molesto barigüí se siente con intensidad desde hace semanas en la ciudad y zonas de quintas. Pese a las fumigaciones y promesas, la mosquita sigue presente. 

Al respecto, el municipio emitió un comunicado de prensa, donde la coordinadora de Medio Ambiente, Cecilia Laffaye, sostuvo que "las acciones contra el barigüí se continúan realizando de manera constante", desligó al municipio de su presencia y apuntó contra municipios vecinos.

"En Junín hacemos un montón, pero si el municipio que está al lado no hace nada, no nos sirve demasiado. Es un trabajo en conjunto", expresó la funcionaria, quien adelantó que en diez días habrá una reunión de intendentes de la zona con representantes del Centro de Investigaciones Científicas (CIC), para abordar la problemática.

Llamativamente, Laffaye aseguró que otros distritos de la zona llaman al municipio para interiorirarze respecto a los trabajos realizados, pese a que los resultados no se ven aún.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS