Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/10/2017

Desde la Sociedad Rural de Junín advierten que es una "exageración" el aumento en el 50% del inmobiliario rural

"Se verá de morigerar esto, porque no tiene razón de ser semejante aumento en un sector que viene con una inundación que todavía hoy sufrimos", afirmó Alejandro Barbieri, titular de la entidad, en diálogo con Junín Digital.

Por Redacción

El anunciado incremento del 50% en el impuesto inmobiliario rural anunciado por el gobierno provincial no cayó nada bien en las organizaciones del campo, que han comenzado a hacer público su descontento.

Consultado al respecto, el presidente de la Sociedad Rural de Junín, Alejandro Barbieri, calificó como "una exageración" el incremento, y adelantó que desde CARBAP ya están analizando el Presupuesto y la Ley Impositiva en detalle.

"Se verá de morigerar esto, porque no tiene razón de ser semejante aumento en un sector que viene con una inundación que todavía hoy sufrimos. En Junín tenemos 28 mil hectáreas en emergencia, de las ultimas declaraciones que tenemos hasta fin de año, con atraso en la siembra; un montón de cuestiones que hacen que el panorama no sea alentador", amplió el dirigente rural en diálogo con Junín Digital.

"Nos parece excesivo con los aumentos que ya pagamos", afirmó Barbieri, al tiempo que pidió por "una reforma integral de los tres estamentos del estado, municipio, provincia y nación".

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS