Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/11/2017

Sarmiento y Santamarina de Tandil se enfrentan a las 18 horas

El Estadio Eva Perón, El Verde intentará seguir sumando en el torneo de la Primera B Nacional. Fabricio Llobet será el árbitro y el local tendrá dos cambios: Capelli y Vivani por Sarulyte y Cacheiro.

Sarmiento de Junín recibe a Santamarina de Tandil, en el Estadio Eva Perón, este sábado a las 18 horas con el arbitraje de Fabricio Llobet, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Primera B Nacional.

El conjunto dirigido por Iván Delfino llega con dos partidos sin derrotas (un triunfo ante Deportivo Riestra y un empate frente a Sportivo Estudiantes de San Luis), aunque lamentándose de la igualdad en La Punta, donde le anotaron un gol sobre el final y suma seis unidades en seis disputados. Para esta ocasión el equipo tendrá dos nombres nuevos. Javier Capelli regresa, luego de la suspensión, a la posición de primer marcador central en lugar de Matías Sarulyte y Joaquín Vivani ingresará por Ignacio Cacheiro.

En cuanto al sistema táctico, flexible en cuanto a dónde esté la posición de la pelota, continuará siendo 4-3-3, esto se debe a que Garnier no juego en la misma línea que Farré sino que lo hace de interior por derecha y es uno de los que inicia la presión en la mitad del campo; al mismo tiempo, tanto Vivani como Vidal son más extremos que mediocampistas, aunque tiene la obligación de perseguir y replegar por momentos. Así las cosas siempre es importante que El Verde tenga la pelota para que ambos estén “altos”, algo que no siempre ha logrado en el torneo.

Por el lado del equipo de Tandil, está décimo quinto con ocho puntos en siete presentaciones y viene de sacar siete de los últimos nueve: 1-0 a Atlético de Rafaela; 1-1 ante Boca Unidos y 3-2 frente a Quilmes y repetirá a los mismos once que en esos tres cotejos.

Formaciones:

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Yamil Garnier, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi; Joaquín Vivani, Nicolás Miracco y Patricio Vidal. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Manuel Vicentini, Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Gonzalo Bazán, Ignacio Cacheiro, Eric Palleros y Héctor Cuevas.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Agustín Cardozo; Ezequiel Barrionuevo
Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Braian Guille; y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.

Suplentes: Tomás Casas, Tomás Berra, Juan Ignacio Alvacete, Nicolás Castro, Francisco González Metilli, Braian Pérez y Federico Martínez.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Eva Perón.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Entrenó Estevez

El nuevo refuerzo de Sarmiento, Nahuel Estevez, quien llegó procedente de Estudiantes de La Plata, a préstamo hasta el 30 de junio de 2018, tuvo su primer entrenamiento el viernes, en la Ciudad Deportiva, cuando el plantel realizó los trabajos de pelota parada.