Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/11/2017

En busca de ganar protagonismo, el radicalismo de la Cuarta conformará equipos técnicos en cada distrito

Así se resolvió este sábado en un encuentro de concejales y consejeros escolares de la Cuarta Sección en General Viamonte. Del encuentro fueorn partes intendentes, legisladores actuales y electos, y ediles de la mayoria de los distritos de la región.

Por Redacción

Este sábado se llevó a cabo en General Viamonte un encuentro de concejales y consejeros escolares de la UCR de la Cuarta Sección. Fueron parte los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), los legisladores bonaerenses Jorge Silvestre y Gustavo de Pietro, y los senadores electos Leandro Blanco y Agustín Mápoli, además de actuales concejales y electos de la mayoría de los distritos de la región.

Durante su exposición, Aiola pidió trabajar en comisiones (en las áreas de Obra Pública, Seguridad, Educación y Salud), con el objetivo de aportar propuestas al comité provincial. Además, pidió estar en la calle, "recorrer cada lugar, cada barrio, e incluso los municipios que no somos gobierno. Hay que tener un contacto directo con los vecinos y mostrar un radicalismo que camina".

Y por último pidió "hacer visible al radicalismo dentro de cambiemos", pero con una "estrategia", que signifique sentar posición respecto a temas de agenda, como por ejemplo los cambios en el Fondo Educativo o el Fondo de Infraestructura.

Por su parte, Leandro Blanco destacó a Cuarto Político que "se hizo un balance del resultado de la elección y se habló de armar líneas de trabajo y equipos técnios para aportar políticas poúblicas para la Cuarta Sección"

Y agregó: "Fue una reunión muy propositiva, todos de acuerdo y ratificando el lugar y la perenencia en el frente Cambiemos".

En tanto, el concejal de Florentino Ameghino, Alberto Iglesias, aseguró a este medio que en la reunión "se trataron temas generales y se hizo un análisis de los resultados de la sección. Tratamos temas generales de los movimientos en los Concejos Deliberantes y Consejos Escolares. hubo una gran participación y fue muy interesante el encuentro".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS