Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/11/2017

Un joven perdió la vida sobre la ruta provincial 30

La víctima viajaba en una motocicleta CVR 600,de color negro, y colisionó  con  una camioneta  marca Ford F100 de color  azul. El conductor de la moto, Luciano Alvarez de Chivilcoy, falleció en el acto

Por Redacción

Otro accidente en las rutas enlunta a la ciudad de Chivilcoy, en este caso al joven Luciano Alvarez, conocido y querido joven de nuestro medio, ligado al transporte y fanático de las motos de gran porte, precisamente sobre una de ellas, perdió la vida.

Las autoridades locales y medios de emergencia alrededor de las 15 horas de ayer domingo, tomaron conocimiento  de que  en  ruta  provincial  Nº 30  a unos  cinco  kilómetros  de la  Ruta  Nacional Nro. 5, se  había producido un accidente  de  tránsito, por lo que de inmediato se puso en marcha el protocolo de emergencia, movilizando a bomberos voluntarios, sanidad y policía.

Una vez en el lugar del accidente, el personal del 107 que arribó al lugar en pocos minutos, detectó que, tras la colisión, el conductor y propietario  de la  motocicleta Luciano Alvarez,   resultó  fallecido en el mismo lugar del hecho, prácticamente junto a la moto.

Debido a la muerte en el lugar, la ruta debió permanecer  cortada durante mucho tiempo a la espera del arribo de los peritos y fiscal, por lo que el tránsito , que por momentos fue intenso, se desvió por la  banquina.

Ante un hecho de estas características fue necesario el arribo de peritos, haciéndose  presente  en  el lugar la Doctora Lombardo de la  Ayudantía  Fiscal quien  interiorizada  de pormenores  dispuso las  diligencias  de rigor. Interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes .

Fuente larazondechivilcoy.com.ar

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS