Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/11/2017

Un barrio llevaba casi tres días sin recolección de residuos

Desde el martes a la noche no pasaba el servicio de Ashira. Es el Evita 1. En la empresa afirmaron desconocer los motivos. Las fotos muestran el estado que presentaba la basura acumulada este mediodía.

Por Redacción

Luego de que vecinos se quejaran a través de distintos medios de comunicación e inclusive llamando a la empresa misma, donde la persona que atendió, cerca de las 13.15 de este jueves, afirmó que desconocía lo sucedido, la empresa Ashira volvió a recorrer las calles del barrio Evita que desde el martes no visitaban.

Sorpresivamente -y no es la primera vez que sucede- el servicio que Ashira presta por la noche por dicho sector ubicado entre calle Libertad, Primera Junta, República y Tucumán, se vio interrumpido generando inquietud debido a que se iba acumulando los residuos en las veredas del sector.

En la noche de este jueves el camión recolector volvió a pasar por las calles pero los vecinos se preguntan si el servicio no se interrumpirá en alguna próxima vez porque en definitiva, el servicio volvió por la queja de algunos vecinos que se comunicaron con la empresa recolectora.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS