Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/11/2017

Preocupados por la inseguridad, vecinos del barrio Gregorio González se convocaron en una reunión

Se realizará esta noche en la sede de la sociedad de fomento. Esta mañana intentaron robar una moto a un joven a punta de pistola. Al menos tres casas resultaron con sus vidrios apedreados para comprobar si estaban sus moradores. Todo un barrio inquieto.

Por Redacción

Acuciados por problemas de inseguridad, esta noche a las 21, se realizará una reunión de vecinos y fomentistas del barrio "Gregorio González" en la sede barrial de calle Roque Vázquez 880.

En calle Rojo Vesgas y General Villegas, en la mañana de este viernes, intentaron robar la moto a un joven a punta de pistola. Aparentemente serían otros dos jóvenes que escaparon en moto ya que otro vecino que llegaba a su casa observó la situación y comenzó a gritarles por lo que los delincuentes decidieron huir.

Walter Quintanal, presidente de la sociedad de fomento del barrio "Gregorio González" contó a JUNINDIGITAL que "el último fin de semana, desconocidos en moto, rompieron un par de vidrios en viviendas particulares para comprobar si había gente en su interior y de no haber nadie, ingresar para robar. Vamos a reunirnos para tratar de buscar soluciones y que no vuelva a pasar".

Dijo el fomentista que "hay bastante presencia policial en el barrio. Hemos tenido un par de charlas con la gente de seguridad y casi todos los fines de semana hacen puntos fijos en el barrio y calles adyacentes. Se ve presencia policial" pero igual hay preocupación entre los vecinos porque "estos últimos hechos han sido a la madrugada, entre las dos y dos y media de la madrugada y es más complciado que haya un punto fijo en el barrio proque no hay tanto movimiento", señaló el dirigente fomentista a este portal digital.

La de esta noche será un encuentro vecinal "como para que todos nos acerquen sus inquietudes y luego las llevaremos a los responsables de seguridad ", dijo Quintanal a JUNINDIGITAL

"Esperamos que se pueda acerca la mayor cantidad de gente a contarnos sus inquietudes, no solamente de seguridad, sino todas las que tengan", manifestó el presidente de la sociedad de fomento del barrio "Gregorio González".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS