Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/11/2017

La dirigencia rural juninense brindó su apoyo a Belligoi

En la Sociedad Rural de Junín se concentraron junto al concejal de Cambiemos que se pronunció públicamente contra los incrementos impositivos al sector agropecuario. Estado de alerta.

Por Redacción

Dirigentes de la Sociedad Rural de Junín y Federación Agraria Argentina se autoconvocaron en el predio de la entidad ruralista en la mañana de hoy para brindar su apoyo al concejal de Cambiemos Javier Belligoi. Alejandro Barbieri, presidente de la Sociedad Rural juninense dijo a JUNINDIGITAL que "a pesar de estar dentro del oficialismo su pertenencia al sector jugó más y se lo valoramos. Por eso queríamos encontrarnos en este apoyo del sector a su postura junto a la gente del campo", en relación al incremento del Impuesto Inmobiliario,

Barbieri agregó que "no hay ningún beneficio para el sector y en marzo, entre revalúo y aumento, significará un golpe muy grande a los bolsillos de los productores que repercutirá negativamente en los comercios e industria de Junín y en todas las localidades del interior", advirtió el dirigente ruralista.

El presidente de la Sociedad Rural de Junín estimó que el impacto será en un 50% para el productor. 

"Hay que empoderarlo a Sarquis quien conoce el tema para que advierta a la gobernadora sobre el impacto negativo que tendrá en la economía ya complicada de los productores. La ley ya está pero aún falta ver qué incremento tendrá la red vial en lo local. Estamos en estado de alerta y si se puede encontrar una solución", afirmó Barbieri a este portal digital informativo.

"Todo fue una sorpresa y en forma inconsulta. Salió después de las elecciones y a las dos semanas se voto", dijo Barbieri en relación a los mecanismos de aprobación del nuevo paquete impositivo contenido en el Presupuesto 2018 de la provincia de Buenos Aires.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS