Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/11/2017

Niz, el cabo del San Juan, mencionado por el párroco de Cristo Redentor

Durante su homilía el capellán de la Guarnición Militar Junín mencionó a uno de los tripulantes del submarino desaparecido hace once días. Fue mejor promedio el año pasado en el curso de submarinista

 

Por Redacción

El cabo primero Luis ALberto Niz tiene 28 años, es oriundo de la ciudad de Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires, donde realizó sus estudios secundarios en el Instituto José Manuel Estrada de esa localidad. Es uno de los tripulantes del l submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado desde el miércoles pasado  y cuya búsqueda se intensifica día a día.

El joven Luiz Niz fue mejor promedio el año pasado en el curso de submarinista. Estaba por contraer matrimonio el 7 de diciembre con la cabo primero música Alejandra Morales.

El presbítero Pablo Castelnuovo lo recordó al inicio de su homilía en la misa que se ofreció por los 44 tripulantes del submarino San Juan, rezada en la iglesia Cristo Redentor.

El párroco juninense fue compañero de Niz durante una travesía en la fragata Libertad en el año 2014 y posteriormente conoció a su familia.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS