Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/11/2017

Rocío Giaccone, Valeria Arata y diputados provinciales cantaron contra la violencia de género en un video

En un video fue filmado en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se conmemora cada 25 de noviembre. Los legisladores cantaron estrofas de la canción titulada “Ni una muerte más” de la banda de rock argentina Los Rancheros, junto con el grupo Los Tekis y el cantante Rubén Patagon

Por Redacción
foto
video

Un grupo de diputados provinciales de distintas fuerzas políticas cantaron juntos en un video difundido a través de las redes sociales con el fin de concientizar contra la violencia de género.

El video fue filmado en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se conmemora cada 25 de noviembre. Los legisladores cantaron estrofas de la canción titulada “Ni una muerte más” de la banda de rock argentina Los Rancheros, junto con el grupo Los Tekis y el cantante Rubén Patagonia.

Los diputados que participaron fueron Manuel Mosca (Cambiemos), Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador), Maximiliano Abad (Cambiemos), Fernando Pérez (Cambiemos), Eduardo Barragán (Cambiemos), Daniel Ivoskus (Cambiemos), Santiago Nardelli (Cambiemos), Juan Cocino (GEN), Marcelo Díaz (GEN) y Marcelo Torres (FpV-PJ).

Mientras que al finalizar la canción, un grupo de diputadas exhibió carteles con diferentes consignas contra la violencia de género: Liliana Denot (Cambiemos), Karina Nazabal (FpV), Rocío Giaccone (FpV), Verónica Barbieri (Cambiemos), María José Tedeschi (Cambiemos), Valeria Arata (Frente Renovador), Sandra Paris (Cambiemos), Alejandra Lorden (Cambiemos) y Rosio Antinori (Cambiemos.

Según se consignó en un comunicado, el video está enmarcado en las acciones llevadas a cabo este año por la Cámara baja provincial, para ratificar su compromiso en la prevención y erradicación de la violencia de género.

En ese sentido, se implementó el programa “Proyectos de Vida- Libres de Violencia”, a partir del cual la Cámara de Diputados firmó convenios con 12 municipios bonaerenses, brindando apoyo económico a mujeres víctimas de violencia, que se encuentran trabajando sus procesos de empoderamiento.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS