Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/11/2017

Mercado de pulgas este sábado y domingo en la Alianza Francesa

Se podrán encontrar una variedad de objetos, nuevos o de segunda mano, que van desde ropa y accesorios de vestir, hasta libros, discos, artículos de bazar, adornos, etc.
 

Por Redacción

Este fin de semana la Alianza Francesa realizará el último MERCADO DE PULGAS de este año.

En la página facebook de la Institución, 'Alianza Francesa Junín', los interesados pueden ver una muestra de lo que se ofrecerá a la venta en esta nueva presentación del Mercado.

La propuesta se enmarca en el programa que la Alianza francesa de nuestra ciudad viene desarrollando desde el año 2011 para la protección y cuidado del medio ambiente. La Institución es una de las Alianzas Verdes de la red mundial y trabaja en pos de crear nuevas consciencias tendientes a reducir el impacto negativo que provocan ciertas conductas humanas en el planeta.

 Bajo la consigna de “nada se tira, todo se transforma”, la Institución viene organizando desde hace más de un año el Mercado de Pulgas, un espacio que brinda la posibilidad de transformar en dinero aquellos objetos que muchos amontonan en sus casas sin saber qué hacer con ellos y/o de adquirir a menor precio algo que nos gusta (y, a veces, no sabíamos dónde encontrar…).

 El Mercado estará abierto este sábado 11 de 9h a 20h (en esta oportunidad se hará horario corrido a pedido de un público que crece en cada presentación del Mercado) y el domingo 12 de 16h a 20h, en la sede provisoria de la Alianza Francesa sita en calle Gandini n° 29.

Se informa que, para las compras, deberán llevar bolsas propias ya que el establecimiento no  proporcionará envoltorios ni bolsas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS