Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/11/2017

Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes

Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 50 y 80 milímetros en todo el período de pronóstico. Las condiciones mejorarán este miércoles desde la tarde.

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires y noreste de La Pampa.

Debido a la lenta profundización de un sistema de baja presión sobre la provincia de Buenos Aires, se espera que hasta la noche del miércoles 8 el área de cobertura continúe siendo afectada por precipitaciones en formas de lluvias pudiendo ser localmente fuertes en cortos períodos y además tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios.

Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 50 y 80 milímetros en todo el período de pronóstico.

PRONOSTICO

Para mañana miércoles se espera, por la mañana, 16 grados de mínima estimada, cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, luego mejorando con vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur. Para la tarde-noche: nubosidad en disminución, vientos leves o moderados del sector sur. Máxima estimada: 22 grados.

De jueves a sábado se espera cielo parcialmente nublado con mínimas de 13 grados a 11 grados en disminución hacia el fin de semana y las máximas de 26 grados a 25 grados con pico el viernes, de 29 grados.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS