Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/12/2017

Productores pedirán a Petrecca una baja del 5% en la tasa vial y el compromiso de compra de maquinaria

ASí lo afirmó a Junín Digital Joaquín Elosegui, titular de la Sociedad Rural de Junín, luego del encuentro de la mesa de enlace local que se llevó a cabo este lunes. 

Por Redacción

Luego del encuentro del viernes pasado con el intendente Pablno Petrecca, en la mañana de este lunes la mesa de enlace local se reunió para analizar los pasos a seguir y las medidas a tomar frente al aumento del 28% en la tasa de red vial. 

Culminado el encuentro, Joaquín Elosegui, titular de la Sociedad Rural de Junín, afirmó a Junín Digital que en la reunión se resolvió "agotar los canales" con el Poder Ejecutivo. Específicamente, le pedirán al jefe comunal una baja de 5 puntos en el incremento de la tasa vial, así como también la inclusión en el Presupeusto 2018 de la compra de dos motoniveladoras y una retroexcavadora. 

"Queremos que el compromiso quede sentado, que no sea sólo uan intención", amplió el dirigente rural, para quien las maquinarias "no son un gasto, si no que significan una inversión para el municipio".

En caso de que el diálogo con el Ejecutivo no avance, los dirigentes del agro acudirán a los concejales opositores y con los grandes contribuyentes. "Vamos a seguir trabajando en conjunto con todos los dirigentes", destacó Elosegui.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS