Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/12/2017

Ante negativa de modificar el 28% de la tasa vial, la mesa de enlace presenta alternativas a Petrecca

Se trata de cuatro propuestas que fueron acordadas por la Sociedad rural Argentina, la Sociedad Rural de Junín, la Liga Agrícola Ganadera; y Federación Agraria Argentina.

Por Redacción

Ante la negativa del municipio de bajar el 28% de aumento en la tasa vial, la mesa de enlace local se reunió este viernes en busca de avanzar en alternativas para el sector. 

Así, elevarán al intendente Pablo Petrecca cuatro propuestas, con el objetivo de acercar algunas mejoras. En total son 4 los puntos planteados: Incorporar tres motoniveladoras;modificación de la tabla de la red vial; un plan de pago, sin interés, para el período 2016/2017 por Emergencia hídrica; y el 20% de descuento por buen cumplimiento.

El comunicado es respaldado por la Sociedad rural Argentina, la Sociedad Rural de Junín, la Liga Agrícola Ganadera; y Federación Agraria Argentina.

En diálogo con Junín Digital, Alejandro Borchex (Sociedad Rural), detalló las propuestas y adelantó que esperan una respuesta del Ejecutivo a la brevedad. 

Ante la consulta sobre si desde las entidades rurales creen que puede haber una baja en la tasa vial, Borchex no dudó en asegurar que "hemos tenido una respuesta tan rígida de parte del intendente que entendemos que no".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS