Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/12/2017

Baro y Costa se casan esta noche en una festejo con fuerte condimento político

"Después de tres años compartidos en los que no hemos podido ser más felices, finalmente lo decidimos: nos casamos", dice la tarjeta de invitación que llegó a las más altas esferas de la política provincial y también local.

Por Redacción

Luego de tres años de noviazgo, la senadora juninense Malena Baro se casará con Roberto Costa, presidente del bloque de senadores de Cambiemos y dirigente que busca hacer pie en la ciudad.

"Después de tres años compartidos en los que no hemos podido ser más felices, finalmente lo decidimos: nos casamos", dice la tarjeta de invitación que llegó a las más altas esferas de la política provincial y también local. Es que en el coqueto salón de eventos Paradis se espera la presencia de la cúpula de Cambiemos de Junín, que conduce el intendente Pablo Petrecca.

Costa, quien entró por la Cuarta Sección en 2013 por el Frente Renovador pero que es oriundo de Escobar, desde que comenzó su noviazgo con Baro su relación con Junín fue más fluida, al punto tal que participó de timbreos y eventos sociales. De hecho, se comenta que intenta echar raíces en la ciudad pensando en un futuro político cuando termine su mandato en el senado en el 2021.

Así las cosas, más allá de la fiesta, el vestido de la novia y el carnaval carioca, el casamiento será recordado por lo que pase en cada mesa, baile y pasillo, donde la rosca y el comentario político serán las estrellas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS