Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/12/2017

Una joven intentó matar a una mujer al balear el frente de su casa

La policía aprehendió a una joven de 25 años, luego de que esta baleara el frente de la casa de una joven qeu había amenazado de muerte. La agresora tenía en su poder una pistola calibre 9 mm marca Browing y varios envoltorios con cocaína.

Por Redacción

Esta tarde y tras un amplio despliegue policial, personal del Comando Patrullas Junin con colaboración de efectivos de la Policia Local, aprehendieron a una juninense de 25 años de edad.

La joven tenía en su poder una pistola calibre 9 mm marca Browing, con la que momentos antes del arribo policial había efectuado varios disparos hacia vivienda ubicada en el lugar, propiedad de una mujer de 31 años, a quien además había amenazado de muerte y logró resultar ilesa.

Además, en poder de la aprehendida los efectivos incautaron varios envoltorios de nylon conteniendo cocaína. La mujer fue trasladada a la Comisaría Primera de Junín, donde por disposición de la UFIyJ en turno procesada por “Tenencia ilegal de arma de fuego, abuso de arma e infracción ley 23.737".

El arma secuestrada poseía un pedido de secuestro activo del mes de febrero del cte año, a solicitud de la UFIyJ N° 8 Junin, la cual fuera sustraída en la ciudad de Los Toldos.-

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS