Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/02/2017

Lamentamos mucho las declaraciones del concejal Gabriel D'Andrea

La concejal del FpV se refirió a las declaraciones del concejal oficialista Gabriel D´Andrea, quien expresó que "ser mujer no da carta blanca para manejarse con información falsa".

Por Maia Leiva

Es triste estar discutiendo fotos cuando todos sabemos que tenemos campos inundados. Así lo confirma el propio municipio junto a entidades agropecuarias cuando decidieron solicitar a la provincia que se decrete la emergencia y/o desastre agropecuario para el partido de Junín. 

Acá pueden ver muchas otras fotos de las campos inundados si lo que importara fuera ver fotos (http://www.laverdadonline.com/noticias/locales/antes-del-fin-de-semana-llegara-el-pico-de-aguahttp://www.instagram.com/diariolaverdadonlinehttp://www.junindigital.com/nota/2017-2-5-realizan-trabajos-para-evitar-que-el-agua-llegue-al-casco-urbano ). Lo importante no es ver ni discutir fotos. 

Como mujeres queremos el acompañamiento en el repudio a las lamentables expresiones de Bonaterra sin "peros". 

Si esas fotos eran tan "obviamente" falsas como dicen, Bonaterra podría haberlo señalado pero no hizo mención alguna a las mismas y eligió el camino del agravio, la descalificación y la amenaza a una mujer. 

Queremos decirle al Concejal D'Andrea que no se trata de "algún daño que se pudo haber hecho"; se trata del daño que efectivamente hizo y que siguen haciendo con disculpas que parecen de ocasión más que verdaderamente genuinas. 

Lamentamos la falta de un repudio claro, contundente y sin "peros" de parte del oficialismo. 

Lamentamos ver que intenten justificar una agresión, descalificación y amenaza hacia una mujer como consecuencia de que "ella primero hizo esto". 

Nada justifica en ningún caso una agresión, descalificación o amenaza contra una mujer. Punto y aparte. 

Una foto ya es lo de menos cuando se quieren justificar actitudes violentas y misóginas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Concejal del FpV.