Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/04/2017

Baro se distancia del massismo y su futuro político es incierto

La legisladora no fue al lanzamiento de la Escuela de Gobierno de Junín y despertó nuevas sospechas. Desde su ruptura con Meoni empezó cada vez a tener menos protagonismo dentro del espacio.

Por Redacción

La senadora provinial Malena Baro no asistió este martes al lanzamiento en Junín de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y su pertenencia al espacio está cada vez más en duda. En un acto que ratificó el liderazgo del ex intendente Mario Meoni, la legisladora bonaerense prefirió evitar un mal momento.

Lejos de aquellos tiempos donde se ilusionaba con pelear por la intedencia, el futuro político de la ex secretaria de Hacienda es incierto. Desde su ruptura con Meoni empezó cada vez a tener menos protagonismo dentro del espacio, tanto en Junín, la región como en la Legislatura bonaerense. 

Su mandato como senadora termina en diciembre y es un hecho que no va a renovar su banca. En el horizonte una de las alternativas que asoma es la de un lugar en el Tribunal de Cuentas, aunque también suenan otros nombres para ese cargo.

Por lo pronto, Baro tampoco asistiría este viernes a la reunión seccional del massismo en Chivilcoy, donde no se descarta que se hablen de candiaturas, entre las que estaría la de ella.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS