Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/08/2017

Los vecinos eligieron seguir creciendo

Por Blas Carafiello

Las elecciones ya están en marcha y en  está ocasión con resultados difícil a cambiar. La diferencias  que se pudo ver en estas elecciones son realmente la unión y el pensamiento para bien común. Esta claro que falta para las elecciones generales. Pero esto que sucedió no es algo que se pueda revertir. Es el entusiasmo de una ciudad y país de seguir por el buen camino. 

Celebramos la democracia, que todos pudimos poner nuestro voto y que nadie nos dice  a quien elegir.

Es lamentable ver a muchos políticos tirando la pelota a la tribuna ,cuando le preguntan sobre su pasado político y del proyecto que tuvieron de acuerdo durante años manejando en muchos casos la administración de la peor manera. No alcanzo con cambiar de nombre o criticar a la nueva gestión,los números se visibilizaron en las urnas.

Yo me preguntó pensaran  que los vecinos no se dan cuenta que son los mismo de siempre o buscan seguir en el engaño. Gracias a la democracia tenemos elecciones y eso es lo que nos tranquiliza, que nosotros somos los que elegimos. 

Para que un proyecto se concrete tenemos que confiar y reforzar el acompañamiento. Los vecinos de Junín quieren seguir creciendo y por eso se hicieron escuchar. #AccionEnLaCiudad

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Dirigente de #AccionEnlaCiudad, organización política llevada adelante por el referente barrial.