Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/08/2017

Tras las PASO, Unión Ciudadana apuesta a crecer en octubre

La fuerza política que impulsa la primera candidatura a concejal de Maia Leiva se ubicó en el segundo lugar con 21,45% de los votos. Felicitaron al intendente Petrecca y a Juan Tolosa Rossini.

Por Redacción

Desde Unión Ciudadana felicitaron al intendente Pablo Petrecca y al primer candidato a concejal de Cambiemos, Juan Tolosa Rossini. En conferencia de prensa la diputada provincial Rocío Giaccone, la concejal y ahora candidata en primer lugar al Concejo Deliberante Maia Leiva y el candidato a diputado provincial en la cuarta sección electoral Gustavo Traverso brindaron una conferencia de prensa donde indicaron que "seguramente vamos a crecer en octubre", estimó el actual presidente del bloque de concejales de Unión Ciudadana.

La conferencia de prensa tuvo lugar pasadas las 20.30 del domingo en las oficinas de la diputada provincial en calle Arias a metros de Roque Sáenz Peña. "Vamos a seguir recorriendo la ciudad y los pueblos", sostuvo Maia Leiva.

"Consolida el trabajo que venimos haciendo", dijo por su parte la diputada provincial Rocío Giaccone.

A su vez, Gustavo Traverso consideró que el triunfo de Cambiemos en Junín se debe a "que es una fuerza nueva, con un equipo joven y se han visto privilegiado con obras públicas. Podemos hacer una serie de críticas pero se debe reconocer que ha tenido una inversión en obras públicas importantes, pero los grandes temas siguen sin resolverse. Nosotros esperábamos un apoyo al intendente, no nos sorprende".

"Celebramos este acompañamiento de los vecinos y vamos a seguir trabajando, mostrando que soñamos con llegar a conducir los destinos de nuestra ciudad siendo coherentes con nuestro espacio y nuestras convicciones, interpretando la realidad de nuestros vecinos, deseamos ser alternativa para los juninenses", destacó Maia Leiva.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS