Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/08/2017

Jóvenes juninenses hacen largas colas en busca de un empleo

Dejando al descubierto una grave problemática en la ciudad, cientos de jóvenes se acercaron al camión de "Empleo Joven" que el ministerio de Trabajo de la Nación instaló en la plaza 25 de Mayo en busca de acceder a un empleo.

Por Redacción

Desde temprano, cientos de jóvenes juninenses se acercaron al camión de "Empleo Joven" que el ministerio de Trabajo de la Nación instaló en la plaza 25 de Mayo hasta el domingo 20 de agosto.

“El camión es una herramienta del ministerio de Trabajo de Nación para difundir el programa Empleo Joven, que apunta a resolver la problemática de los famosos "ni-ni", que son los chicos que tienen entre 18 y 24 años y que ni estudian, ni trabajan”, afirmó al respecto la subsecretaría de Producción del Gobierno de Junín, a cargo de Daniel Coria, .

“La idea es adherirlos al programa de jóvenes, para involucrarlos en el ámbito laboral”, agregó.

Desde la oposición se hicieron eco de la gran demanda de trabajo en la ciudad. Victoria Muffarotto, candidata a concejal por Unidad Ciudadana, afirmó que "ya es hora que Junín piense en tener una MATRIZ PRODUCTIVA".

"Tenemos una ciudad puramente de servicios y repleta de comercios. Producción (cero) o muy poca. Tenemos un parque industrial bastante mentiroso. Es un mero acopio de heladeras DEBEMOS GENERAR EMPLEO DECENTE Y GENUINO PARA TODOS LOS JÓVENES DE NUESTRA CIUDAD", afirmó en las redes sociales al dirigente.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS