Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/08/2017

Nazareno Diotti: "Hay que ir a buscar a los compañeros que no llegaron al piso"

El primer candidato a concejal de "Por un nuevo Junín", dijo a JUNINDIGITAL que "ahora se viene doble trabajo y esfuerzo". Anticipó que en el local de Rivadavia 230 se organizarán charlas y debates sobre temas que preocupan a los juninenses. "Iremos a buscar a esos partidos que no han podido pasar y pedirles que nos acompañen, como también seducir al electorado", expresó.

Por Redacción

El ya candidato a concejal en primer lugar de "Por un nuevo Junín", Nazareno Diotti, destacó su agradecimiento "a la ciudad y vecinos de Junín que nos hayan respaldado en estos votos que obtuvimos para pasar a octubre. El esfuerzo que hicimos en este mes de campaña se vio plasmado en los votos reunidos. Habíamos planteado la campaña en tramos, la primera fue superar el 1,5% y lo logramos con mucho esfuerzo porque al ser una boleta corta y no tener el arrastre a nivel nacional, se hace mucho más complicado".

En diálogo con JUNINDIGITAL, Diotti manifestó que "ahora se viene doble trabajo y esfuerzo. Hay que profundizar el tema de las propuestas e ideas, definiendo una estrategia de cara a octubre hablando con más sociedades de fomento, clubes, instituciones intermedias, visitar más los pueblos y caminar más los barrios. Nos quedaron temas por pulir, tuvimos algunos errores que no hay que cometerlos en este tramo".

"Este test electoral que fue agosto, nos hace ver las cosas de otra manera, observando todo hay que reforzar", agregó Diotti en diálogo con este portal digital informativo mencionando que continuarán trabajando en el local de campaña de Rivadavia 230 e invitó "a los vecinos que quieran acercarse. Vamos a organizar charlas y debates sobre temas de actualidad juninense como el tránsito, la seguridad y obviamente estarán abiertas a toda la población de Junín", indicó.

Por un nuevo Junín sumó en las elecciones del domingo 13 de agosto 1.023 votos, el 1,78% de los votos. "Hay que ir a buscar a los compañeros que no llegaron al piso. hemos conformado un partido vecinal pero somos pluripartidarios. Iremos a buscar a esos partidos que no han podido pasar y pedirles que nos acompañen, como también seducir al electorado de esos partidos para que vean en nosotros una opción distinta y nos voten", expresó.

"Agradezco a la ciudadanía, porque los vecinos de Junín que nos votaron lo hicieron directamente a nosotros al ser boleta corta", dijo Diotti quien también ponderó la tarea realizada por los fiscales que permitió que a las 20 del domingo ya supieran que habían logrado pasar para participar de las elecciones generales de octubre.

LA LISTA

CARGO: CONCEJAL TITULAR

1 DIOTTI, Nazareno Gabriel
2 MASINO, Elba Andrea
3 BARZOLA, Mario Walter
4 COLONNA, Francina Estefanía
5 FERRARI, Gabriel Alberto
6 OPAZO, Susana Mabel
7 KENNEDY, Juan Gabriel
8 DOMINGUEZ, María del Carmen
9 CALDERON, Oscar Alberto
10 KENNEDY, Margarita Teresa

CARGO: CONCEJAL SUPLENTE
1 BURGOS, Fernando
2 CARRILLO, Laura Mabel
3 SALCEDO, Roberto Orlando
4 DIAZ, Vanesa
5 ROSSI, Luis Oscar
6 PEDERZOLI, Georgina María Isabel

CARGO: CONSEJERO ESCOLAR TITULAR
1 ROMERO, Edelmira Soledad
2 CATAMARCA, Braian
3 MENDOZA, Rosalía Verónica

CARGO: CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE
1 WASNIOWSKI, Angel Gabriel
2 CALLEJA, Marta Daniela
3 BARCO, Carlos Alberto 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS