Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/08/2017

La Defensoría del Pueblo contará con una delegación en Azul

Este jueves se inaugurará una nueva delegación de la Defensoría provincial en Azul. La misma funcionará en la calle Necochea 669 y en la apertura estará presente el Defensor del Pueblo Provincial Guido Lorenzino.

Por Redacción

A partir de jueves habrá una nueva delegación de la Defensoría provincial en la ciudad bonaerense de Azul. La sede funcionará en la calle Necochea 669 y en la apertura estará presente el Defensor del Pueblo Provincial, Guido Lorenzino.

La inauguración forma parte de uno de los objetivos y desafíos principales que se ha propuesto el equipo de trabajo y el propio Lorenzino para lograr que la Defensoría tenga presencia en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. ·La idea es estar cerca de los vecinos y ayudar desde el territorio, vincular el organismo ante la vulneración de derechos como así también, generar campañas de promoción y difusión de derechos en el interior de la provincia”, señalaron desde el organismo.

Quien estará al frente de la delegación azuleña es Emanuel Barrionuevo. La entidad funcionará de 8 a 14hs y atenderá la problemática de los vecinos que lo demanden.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS