Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/08/2017

Detectan irregularidades en el recuento de votos de Unidad Ciudadana en Junín

En algunos casos, los telegramas publicados por el Correo Argentino difieren de las actas firmada por los fiscales. Por ejemplo, en la mesa 141, en la categoría precandidato a senador nacional UC obtuvo 68 votos y a diputado nacional 63; sin embargo en el telegrama del Correo Argentino figuran 0 votos.

Por Redacción

En sintonía con lo que está sucediendo en varios distritos de la provincia, desde Unidad Ciudadana en Junín detectaron irregularidades en el recuento de votos de las PASO del domingo, principalmente en la categoría de diputados y senadores nacionales.

Así, al reclamo por el recuento ahora se le suma esta denuncia que tal como se ve en la foto adjunta, se constata que en algunas mesas de Junín varía el acta firmada por los fiscales con el recuento de votos varía respecto al telegrama publicado por el Correo Argentino.

Específicamente en la mesa 141, en la categoría precandidato a senador nacional UC obtuvo 68 votos y a diputado nacional 63; sin embargo en el telegrama del Correo Argentino figuran 0 votos.

Esta situación se extiende a otros municipios, como Chivilcoy, Pehuajó, Carlos Tejeros y Trenque Lauquen. Cada reclamo particular fue elevado al apoderado de Unidad Ciudadana en la provincia, desde donde buscarán recuperar los votos que no fueron registrados.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS