Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/08/2017

Argentino y Cangelosi siguen unidos hasta 2018

El capitán del Turco arregló su continuidad por un año más y se suma a Luis Cequeira, Matías Bortolín, Rodrigo Sánchez, Luciano Massarelli, Guido Mariani, Agustín Acuña y Gastón García.

Por Redacción

Juan Cangelosi se convirtió en el sexto refuerzo para Argentino de Junín que se prepara para afrontar la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet, ya que llegó a un acuerdo con los dirigentes y disputará su sexta campaña consecutiva con el conjunto del Barrio de Las Morochas. De esta forma se suma a las incorporaciones Luis Cequeira, Matías Bortolín, Rodrigo Sánchez, Luciano Massarelli, Guido Mariani y a los jugadores que ya estaban en el club Agustín Acuña y Gastón García.

Juanchi disputó 60 partidos en la temporada 2016/17 en los que promedió 32 minutos por juego, 10.5 puntos (39% en dobles, 33% en triples y 73% en libres), 3.6 rebotes y 1.1 asistencias.

Esos números reflejan una tendencia que se mantiene con los años, ya que a pesar de ser uno de los de más edad del plantel fue el que más minutos disputó y el jugador nacional que más puntos anotó también.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS