Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/09/2017

Centenares de profesionales de la salud se capacitaron en La Pequeña

Médicos y enfermeras de un amplio sector de la provincia llegaron a nuestra ciudad para participar de las X Jornadas de Medicina y Enfermería.

Por Redacción

Tal como estaba previsto, se realizó este viernes la  X Jornada de Medicina y Enfermería del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. La charla inaugural -tras la presentación de la Jornada a cargo del doctor Norberto Petraglia, director médico de La Pequeña Familia, entidad organizadora del evento científico- estuvo a cargo del doctor Ricardo Durlach, vicepresidente de ITAES y director médico del Hospital Alemán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Las jornadas se extendieron hasta las 16.

El programa estuvo dividido por especialidades: Cirugía General, Clínica Médica, Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Neonatología y Enfermería para que cada profesional puediera asistir a la charla que deseaba.



El evento, cuya realización se ha constituido en un acto académico de fuste en el interior del país, tuvo lugar por décimo año y convocó a prestigiosos expositores.



EL PROGRAMA DESARROLLADO FUE EL SIGUIENTE:

 

 

 

 

 


 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS