Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/09/2017

El técnico y los jugadores de Sarmiento resaltaron la actuación del equipo

Fernando Quiroz, Yamil Garnier e Ignacio Cacheiro hablaron tras el empate ante Quilmes y coincidieron en que superaron al rival desde el juego y que debieron ganar el partido.

Por Redacción

Fernando Quiroz: “Fue un partido, en líneas generales, parejo, pero nosotros tuvimos las mejores oportunidades e hicimos todo para ganarlo. En el segundo tiempo estuvimos bien hasta el penal, que era para marcar la diferencia, porque ellos no cruzaron la mitad de la cancha y no tuvieron situaciones. Con la salida de Caneo se refugiaron en su campo, a nosotros nos costó entrar, por el poco espacio, pero tuvimos las chances más claras para ganar el partido, aunque no pudimos convertir y terminamos empatando un partido que era nuestro”.

Yamil Garnier: “Dentro de la paridad y del partido cerrado tuvimos las más claras y el balance es positivo. El equipo fue al frente, tuvimos situaciones como el penal y otras más. Ellos solo alguna pelota parada y la del palo pero después no nos inquietaron. Lógicamente hay muchas cosas para mejorar y corregir como no abusar del pelotazo porque terminamos siendo muy verticales y eso nos lleva a concluir mal las jugadas”.

“Va a ser un torneo duro y los rivales van a ser peor que Quilmes, porque hoy intentaron jugar, así que con el transcurso de los días va a ser positivo este punto”.

Ignacio Cacheiro: “Sabíamos que ellos iban a venir a esperar como todos los equipos que enfrentaremos acá, pero hicimos un partido aceptable, tuvimos varias llegadas, de a rato jugamos bien y después del penal nos mató la ansiedad, quisimos ir de cualquier manera y esa no es la idea”.

“Por momentos jugamos bien, no siempre se puede triangular con estos equipos que se cierran bien y cubren bien los espacios. Pero lo que rescato es que por momentos jugamos bien, tuvimos varias llegadas, fuimos superiores al rival y no nos convirtieron; después hay que ir mejorando en el último pase y afinar la puntería al arco porque ya nos pasó con Sacachispas, que tenemos muchas llegadas y poco gol”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS