Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/09/2017

Copa Argentina: Sarmiento se enfrentará a Atlético Tucumán

El Decano venció este martes a Independiente y avanzó a los octavos de final, donde ya esperaba el Verde. El encuentro aún no tiene lugar ni fecha de disputa.

Por Redacción

Finalmente Sarmiento de Junín conoce su rival de octavos de final de la Copa Argentina y es Atlético Tucumán, que en la noche de este martes venció a Independiente de Avellaneda por dos a uno y avanzó de fase. El partido se disputó en el Estadio Islas Malvinas, de Mendoza, donde el Decano dio vuelta el resultado con goles de Gonzalo Freitas y Rodrigo Aliendro, ya que el Rojo se había puesto en ventaja con un tanto de Maximiliano Meza. Ahora los tucumanos y los junineses deberán esperar la decisión sobre el escenario y la fecha donde se disputará el juego.

El miércoles 27 de septiembre, en Salta, era la fecha programada en caso que Independiente pasara de ronda, sin embargo con la clasificación del equipo de Zielinski, se desestimó el día y falta determinar el lugar.

Cabe recordar que Sarmiento accedió a esta instancia luego de derrotar, el miércoles seis de septiembre, a Sacachispas por tres a uno, en un partido que se disputó en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Igualó la Reserva

La división Reserva de Sarmiento de Junín debutó en el torneo de la Primera B Nacional con una igualdad sin goles ante Nueva Chicago. El encuentro se disputó este martes en Mataderos. El equipo juninense dirigido por Patricio Hernández formó con Juan Pablo Mazza; Martín García, Federico Pieretto, Laureano Poñey, José Tomino; Sergio Quiroga, Facundo Mery, Marcos Roseti; Ulises Arias, Bautista Hernández y Benjamín Borasi.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS