Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/09/2017

Un jugador de Sarmiento citado a la preselección Sub20

Se trata de Julián Brea, perteneciente a la categoría Quinta que dirige Francisco Martínez. El futbolista de 17 años permanecerá durante dos semanas en el predio de Ezeiza.

Por Redacción

El futbolista charlonense Julián Brea, perteneciente a la Quinta División de Sarmiento de Junín fue citado para integrar la preselección Argentina Sub20 que dirige Nicolás Diez y se deberá presentar el lunes próximo para participar durante dos semanas de los entrenamientos que se llevarán a cabo en el predio Julio Humberto Grondona, ubicado en Ezeiza.

Julián Brea tiene 17 años (10/10/1999), nació en la ciudad de Coronel Charlone, donde se formó como futbolista y llegó al Verde a mediados de 2016, aunque recién pudo jugar el torneo de AFA en el presente 2017. Es delantero, potente y con llegada al gol. Actualmente integra la Quinta División dirigida por Francisco Martínez que marcha novena en el Campeonato de Juveniles A de AFA.

El tercero del año

Cabe resaltar que es el tercer futbolista de Sarmiento citado para una preselección, ya que con anterioridad habían viajado Máximo Rossi y Manuel Mónaco para entrenar con el preseleccionado Sub15.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS