Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/09/2017

Sarmiento queda libre pero se sigue preparando

El plantel de Sarmiento, que tendrá fecha libre este fin de semana, volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva donde Fernando Quiroz dispuso un ensayo táctico.

Luego del debut con empate ante Quilmes, este fin de semana, por la segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Sarmiento quedará libre y recién volverá a actuar el viernes 29 de septiembre cuando visite a Villa Dálmine, en Campana, pero el plantel del Verde se sigue preparando y en la mañana del viernes volvió a entrenar en la Ciudad Deportiva donde el trabajo central estuvo enfocado en un ensayo táctico del que participaron quince futbolistas.

Luego del habitual inicio en el gimnasio y de diferentes ejercicios de activación, el entrenador, Fernando Quiroz dividió al plantel y realizó un ensayo táctico con Maximiliano Méndez, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Ramiro Arias, Patricio Vidal, Nicolás Miracco, Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas. Estos ocho jugadores practicaron diferentes maneras de penetrar en una defensa parada con Pablo Fernández en el arco, Agustín Pascucci, Matías Sarulyte, Ariel Kippes, Facundo Castet, Fermín Antonini y Nicolás Rinaldi.

En la otra mitad del campo, el resto de los futbolistas disponibles realizaron trabajos con pelota y finalización; en tanto que Javier Capelli hizo un trabajo aeróbico solo por precaución.

Luciano Pierce, Joaquín Boghossian, Gonzalo Bazán e Iván Etevenaux no participaron del entreno por diferentes molestias y ante la cantidad de días para el próximo encuentro decidieron no exponerlos.

Este sábado el plantel quedó liberado y volverá al trabajo el dimingo por la mañana, en la Ciuadad Deportiva.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS