Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/09/2017

Más de 200 personas asisten a los cursos de "Impulso Joven"

Se trata de un programa del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, implementado en conjunto con la dirección de Juventud del Gobierno de Junín. 

Por Redacción

Más de doscientas personas asisten a los distintos cursos de "Impulso Joven", el programa del ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, implementado en conjunto con la dirección de Juventud del Gobierno de Junín. 

En este segundo cuatrimestre, se desarrollan los cursos de Recursos Humanos, Secretario Ejecutivo y Relaciones Públicas, temáticas elegidas a partir de un trabajo previo realizado con los propios jóvenes.

Al respecto, el director de Juventud, Emmanuel Corna, expresó: "En este momento estamos realizando una clase del curso de secretario ejecutivo, pero tenemos dos más, que son Recursos Humanos y Relaciones Públicas, que son los que eligieron los chicos que vinieron a los cursos anteriores y que, además, surgieron a partir de una encuesta que hicimos en la zona".

"El programa lo hace Provincia y lo realizamos en conjunto con la dirección de Juventud. Es una herramienta más que el Gobierno de Junín les da a los jóvenes para poder insertarse al mundo laboral y sumar algo más a su curriculum", agregó y detalló: "Tuvimos una convocatoria espectacular, ya que entre los tres cursos sumamos más de 300 inscritos".

El funcionario municipal recordó que la cursada es de cinco semanas y los certificados oficiales los expide la Universidad de La Matanza.

"Así que muy contentos con la convocatoria y con la respuesta de los chicos. Esperemos seguir sumando cursos y que cada vez más chicos se sumen", finalizó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS