Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/09/2017

Giaccone y los candidatos de Unidad Ciudadana recorrieron barrios

La diputada juninense acompañó a los candidatos a concejales y consejeros en una recorrida por el barrio 11 de Julio. Escucharon a los vecinos y mostraron las propuestas del espacio.

Por Redacción

Este sábado, la diputada juninense Rocío Giaccone junto candidatos a concejales y consejeros escolares de Unidad Ciudadana recorrieron las calles del barrio 11 de Julio, para escuchar a los vecinos y mostrar las propuestas del espacio, además de realizar mesas en el centro y encuentros en distintos hogares de la ciudad.

"Como todos los días, junto a los candidatos de Unidad Ciudadana en Junín, estamos recorriendo distintos puntos de la ciudad. Escuchando las necesidades de los vecinos, mostrando propuestas, pero a la vez dando a conocer cómo trabajan, que hacen día a día y qué quieren llevar al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar", expresó al respecto la legisladora.

En tanto, la edil y primera candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Maia Leiva, expresó que "seguimos caminando, golpeando puertas y escuchando a los vecino.  'Llegaron las boletas de gas y de luz, y son totalmente impagables', nos contó Jessica en el barrio 11 de Julio. Griselda, jubilada, nos dijo que el aumento que había venido no le alcanzaba ni para un kilo de carne. Luego, estuvimos en casa de Patricia, en el barrio Foetra, quien nos comentó que empeoró su situación económica en el último año y medio ". 

En el mismo sentido, indicó que "también, los vecinos nos preguntan acerca de la construcción de la cárcel en la ciudad. Es una gran preocupación que tienen las familias juninenses, porque las autoridades no brindan explicaciones con claridad". 

Por último, Leiva dijo que "nos hemos encontrado con una importante cantidad de vecinos que no ha ido a votar, y nos dicen que nos acompañarán en octubre, porque Unidad Ciudadana es la única opción real para poner un límite a este Gobierno", finalizó. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS