Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/09/2017

Violento arrebatador: Un menor de 15 años hirió a una mujer pero pudo ser aprehendido

El peligroso delincuente tiene un frondoso prontuario. Quedó a disposición de la justicia de responsabilidad penal juvenil. A la víctima debieron darle dos puntos por una herida de arma blanca en el abdomen.

Por Redacción

En un violento episodio ocurrido anoche en calle Ameghino al 340, cuando en un intento de arrebato, la víctima se resistió y el delincuente -que terminó siendo un adolescente de 15 años. le produjo un corte en el abdomen con un arma blanca en plena calle. 

Finalmente el arrebatador pudo ser aprehendido unos veinte minutos después de ocurrido y se supo que el precoz malviviente tiene un frondoso prontuario.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del, cuando la víctima se encontraba en cercanías de la Escuela 19, en pleno barrio El Molino.

La mujer fue sorprendida por el peligroso delincuente que para apoderarse de sus pertenencias la amenazó con un arma blanca con la que le provocó un corte en el abdomen. Inmediatamente el sujeto se dio a la fuga a pie 

La víctima fue asistida en principio por efectivos policiales que fueron convocados al lugar y luego trasladada al hospital por una ambulancia de la empresa Intermed.

La aprehensión del delincuente se produjo a las 22, en vías del ferrocarril y Almirante Brown, por parte de efectivos del Comando Patrullas. La Fiscalía 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil del Departamento Judicial Junín dispuso para con el aprehendido su procesamiento por “Robo en grado de tentativa”.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS