Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/09/2017

Ciclista cayó en su primer amistoso ante Estudiantes (O)

El encuentro se disputó en Trenque Lauquen, con motivo de los 100 años del Club Ferro y los de Olavarría se impusieron por 78-75. Este lunes se vuelven a enfrentar en 9 de Julio.

Por Redacción

Estudiantes de Olavarría derrotó a Ciclista Juninense por 78 a 75 en una amistoso disputado en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, con motivo de los 100 años del Club Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen. El encuentro fue el primero para los dirigidos por Guillemo Tasso y el tercero para el Bataraz en la preparación para el comienzo de la Liga Argentina (ex TNA). Este lunes se vuelven a medir en Estadio Ernesto Bancora del Club Atlético 9 de Julio.

El encuentro tuvo tres cuartos favorables a Estudiantes, que cerró el primero 28 a 19; en el segundo parcial, el Bata anotó 20 puntos más y se fue al descanso largo ganando 48 a 34. En el tercer parcial, el albinegro también fue superior (22 -19) y estiró la diferencia en el marcador.

En el último cuarto, Ciclista tomó el control del juego (8 -22) y el encuentro tuvo un final cerrado. En la última jugada, Christian Schoppler bloqueo el tiro que podría haber mandado el partido a tiempo extra.

El goleador del partido fue Joaquín Gamazo con 28 puntos mientras que Alejo Montes anotó 16, Christian Schoppler 8, “Pato” Rodríguez 8 y Santiago Arese 6.

Mañana, a las 20.30, en el Estadio cubierto “Ernesto Bancora” del Club Atlético 9 de Julio, se volverán a enfrentar. Luego el equipo de Álvaro Castiñeira jugará ante Platense y Temperley, ambos fuera de la ciudad.

 

Fuente: Prensa Estudiantes

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS