Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/09/2017

Unidad Ciudadana sumó el apoyo del Frente Juninense

Julio José Castro, referente de la agrupación que en las PASO apoyó a la lista de Mirtha Cure, expresó que "nos sumamos ya que Unidad Ciudadana, que es la opción que la gente ha elegido para enfrentar al modelo de ajuste".

Por Redacción

Luego de que la lista del Partido Federal, cuya referente es Mirtha Cure y en el ámbito local llevaba como primer candidato a José Luis Cornago, se bajara de las próximas elecciones en nuestra ciudad, desde el Frente Juninense anunciaron el apoyo a Unidad Ciudadana de cara a octubre. 

Julio José Castro, referente de la agrupación, expresó que "luego de reuniones y charlar con los compañeros de nuestro frente, decidimos apoyar el espacio de Unidad Ciudadana, cuya lista encabeza a nivel provincial Cristina Kirchner como candidata a senadora y a nivel local Maia Leiva como candidata a concejal". 

En ese sentido, aseguró: "Nos sumamos ya que Unidad Ciudadana, que es la opción que la gente ha elegido para enfrentar al modelo de ajuste y exclusión del Gobierno".  

El Frente Juninense, formado hace 16 años, está integrado por la Agrupación 4 de Junio; Agrupación Jubilados para la Victoria; Agrupación Laprida; Agrupación Paz, Pan y Trabajo y adherentes.

Castro expresó que "los jubilados nos sentimos desprotegidos. Estamos siendo perjudicados por las políticas de este gobierno, que realiza ajustes en los sectores vulnerables". 

Entre los pedidos del Frente, se encuentran la cobertura del 100% de medicamentos por parte de PAMI, la salud integrada y la buena atención a la tercera edad, la no privatización del Ansés y el no a la baja de la edad jubilatoria. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS