Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/09/2017

Argentino visita a Peñarol (MdP) en su primera salida

El Turco, que inició el Súper 20 con una victoria ante Quilmes (MdP), hará su presentación a las 21 horas, en el Polideportivo. Los locales vencieron a Gimnasia (C) en su debut.

Por Redacción

Luego del debut triunfal ante Quilmes de Mar del Plata, en El Fortín de Las Morochas, Argentino de Junín sale de la ciudad por primera vez en el Súper 20 para visitar, este lunes a las 21 horas, a Peñarol de Mar del Plata, en el Polideportivo Islas Malvinas, con el arbitraje de Alejandro Chiti, Roberto Smith y Javier Sánchez, en un partido correspondiente al Grupo D del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet; en tanto que el miércoles se medirá nuevamente ante el Tricolor en la ciudad balnearia.

El conjunto local debutó con una victoria ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83 a 82 con un doble de Nicolás Gianella en el final y este lunes tendrá por primera vez la presentación en el Polideportivo como entrenador de Leonardo Gutiérrez, que para esta temporada incorporó  a Jonathan Slider, Diego Guaita, Ricardo Glenn, Nicolás Gianella, Alejandro Alloatti y Karl Cochran. Para esta presentación no podrá contar con Alejandro Diez, Jerónimo Barón y Nicolás Zurschmitten por diferentes lesiones.

Por el lado del Turco, que tuvo un buen inicio ante su gente derrotando por 82-63 a Quilmes, buscará seguir dándole rodaje a un equipo renovado que viajó el domingo a Mar del Plata sin lesionados.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS