Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/01/2018

Gabriel Sanabria tuvo su primera jornada de entrenamientos

El refuerzo estuvo junto a sus compañeros en el doble turno llevado a cabo en la Ciudad Deportiva donde Patricio Vidal volvió a entrenar con normalidad. Galería de fotos y video.

foto
video

Una nueva jornada de doble turno se llevó a cabo este jueves en la Ciudad Deportiva donde el plantel profesional de fútbol de Sarmiento de Junín contó por primera vez con la presencia del nuevo refuerzo Gabriel Sanabria (el martes había hecho un  test de evaluación). Patricio Vidal volvió a trabajar con normalidad.

Por la mañana los movimientos tuvieron que ver con ejercicios preventivos y luego de potencia y fuerza con la participación de los kinesiólogos y los profesores.

En tanto que por la tarde Iván Delfino se enfocó en diferentes aspectos tácticos y ensayó movimientos predeterminados en cuanto a lo posicional defensivo como los corrimientos, las basculaciones y las coberturas. Las variantes estaban dadas en cuanto a la altura de los movimientos: de mitad de cancha hacia atrás o de mitad de cancha hacia adelante. Fueron 24 futbolistas de campo los que trabajaron (se sumaron Brian Giménez y José Tomino de la Reserva) mientras los arqueros lo hicieron con su entrenador, Rodrigo Burela, en la Cancha número dos. El equipo titular tuvo pechera roja y formó con Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Nahuel Estevez, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.

Este viernes el plantel entrenará por la mañana y a la noche partirá rumbo a San Luis donde el domingo a las 10 horas los suplentes jugarán ante Sporting Victoria (equipo de disputa el Federal C), en el Estadio El Bajo, de Juventud Unida Universitario (Federal A), y a las 18 los titulares se medirán con el equipo local. El 17 El Verde se enfrentará con Sportivo Estudiantes (BNacional), en el Estadio El Coliseo. Desde las 19 horas lo harán los suplentes y desde las 21 los titulares. El plantel regresará a Junín el 19 de enero. En tanto que el tercero que será en Córdoba, el 20 de enero, ante Talleres.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS