Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/01/2018

A fin de mes, Petrecca llamará a paritarias con los municipales

Así se lo infomó el intendente a representantes gremiales de ATE Junín, con quienes se reunió días atrás. Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales ya anticiparon que pedirán un aumento del 45%

Por Redacción

A fin de mes, el intendente Pablo Petrecca llamará a reunión de paritarias. Así se lo anticipó a dirigentes gremiales de ATE en uan reunión celebrada días atrás.

En ese encuentro, los dirigentes le plantearon variantes en busca de mejorar el salario de los trabajadores en su conjunto, así como también una propuesta para Jerarquizar el Personal y el Servicio de Salud Municipal CAPS, elaborada por los trabajadores del sector y nuestro gremio .

Cabe destacar, que desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales ya anticiparon que pedirán un aumento del 45% para este 2018, en busca de "compensar el desfase de la inflación" del 2017, y la no aplicación de la cláusula gatillos.

"Todavía no nos llamaron a charlar para las paritarias", detalló a Junín Digital Maximiliano Magistrello, titular del gremio en la ciudad. Además pidió "charlas el pase a planta permanente de muchos trabajadores". 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS