Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/01/2018

Adaro: "Yo no soy soldadito de nadie, soy un hombre de la política al servicio de la gente"

El dirigente del Partido FE e integrante de Cambiemos Junín, salió a marcarle la cancha al intendente Pablo Petrecca, quien días atrás se autodefinió como un "Soldado de Vidal". Además, advirtió que "todavía hay barrios que durante el día no tienen una gota de agua" y manifestó su preocupación por la falta de luz en algunos barrios. 

Por Redacción

Sergio Adaro, Secretario de Propuestas Programáticas del Partido Fe e integrante de Cambiemos Junín, salió a marcarle la cancha al intendente Pablo Petrecca, quien días atrás se autodefinió como un "Soldado de Vidal".

El referente de Cambiemos afirmó que "Cambiemos es mucho más que un nombre propio, el que no entiende esto,  miró otra película. Todos los días trabajamos para consolidar este espacio, y es muy valioso el gran  esfuerzo que hacemos todos para sostener bien en  alto la responsabilidad que la gente nos confió con su voto. Yo no soy soldadito de nadie (en referencia a las declaraciones de Pablo Petrecca, quien se autodefinió como un ´soldado de Vidal´), sí soy un hombre de la política, al servicio de la gente, principalmente de los más vulnerables y humildes".

Y en esta línea, el dirigente oficialista advirtió que "todavía hay barrios que durante el día no tienen una gota de agua, con 38º de temperatura es imposible que esos vecinos puedan vivir bien, con niños de todas las edades, esperando a las 3 o 4 de la madrugada para juntar agua en botellas. Esto pasa acá también en Junín, me preocupa por otro lado la falta de luz en algunas calles del barrio San Jorge, barrio La Vaca, que son realmente una boca de lobo. Se han realizado muchas mejoras en el cuadrante Noroeste, como no se hizo en la historia de Junín, pero esto tiene que ver con el día a día de la gente y hay que resolverlo".

Por otro lado Adaro agregó que se vienen años de mucho trabajo y adelantó que "vamos a enfocar aún más nuestra atención en escuchar atentamente la demanda de los vecinos, se han realizado muchas obras, se ha trabajado mucho, pero hay mucho por resolver. La realidad es que mientras algunos opositores siguen expresando públicamente el peor de los deseos, nosotros seguimos organizándonos para consolidar el gran esfuerzo que todos los niveles de la sociedad hacen para sacar el país adelante".

Reunión con Alex Campbell

En otro orden, Adaro participó de una reunión con Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, realizada en la ciudad de Mercedes. También se sumó al encuentro Ramón Ayala, Secretario General de la UATRE 

Al respecto, el dirigente juninense afirmó que la reunión “fue sumamente productiva, sentándose las bases del trabajo a coordinar este año en todas las secciones electorales” y sostuvo que “es muy bueno arrancar el año planificando acciones”.

Asimismo, el integrante de cambiemos por Junín valoró “la gran predisposición de nuestro amigo y compañero de ruta Alex Campbell de permitirnos trabajar junto a su equipo en pleno en esta jornada”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS