Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/01/2018

Giaccone le pidió a Petrecca que cumpla con la promesa del Trasporte Público

"A 766 días de la promesa electoral del entonces candidato Pablo Petrecca, el transporte público en Junín sigue brillando por su ausencia", expresó la diputada bonaerense.

Por Redacción

La diputada provincial Rocío Giaccone le exigió al intendente Pablo Petrecca que cumpla con la promesa de campaña de implementar el Transporte Público en la ciudad.

"A 766 días de la promesa electoral del entonces candidato Pablo Petrecca, el transporte público en Junín sigue brillando por su ausencia", expresó la legisladora.

Y agregó: "Dos largos años perdidos en dilaciones y propuestas frustradas debido a la falta de planificación de un proyecto estatal serio que garantice un derecho indispensable para una ciudad de 100 mil habitantes. Los juninenses seguimos esperando entre fantasmagóricos refugios y paradas para pasajeros que no tienen colectivos qué detener".

Asimismo, Giaccone le recordó que desde Unidad Ciudadana ya presentaron un proyecto para la implementación del Transporte Público en la ciudad, y lo puso a disposición del Ejecutivo local: "Nosotros tenemos un proyecto de un Sistema de Transporte Público de gestión municipal que volvemos a poner a disposición".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS