Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/01/2018

Paula Aguilar, la primera víctima del descontrolado tránsito en 2018

La familia fue asistida por el equipo del servicio de asistencia a la víctima municipal. Es hija del conocido locutor y operador radial Gustavo Aguilar.

Por Redacción

Poco antes de las 18 de este lunes ocurrió el accidente de tránsito donde perdió la vida una joven de 19 años de edad, en Vicente López y Planes al 400, entre calles 12 de Octubre y Coronel Suárez.

La misma, al llegar personal policial, ya se encontraba sin vida, tendida en posición de cubito dorsal, y a metros de una moto scooter. Información  recabada en el lugar, determinó que había sido embestida por un camión Scania el cual había continuado en circulacion por Vicente López en sentido a la zona céntrica. Personal policial procedió a la interceptación del rodado cuyo chofer era una persona de 24 años de edad, proveniente de Mar del plata, siendo trasladado a Comisaría Primera para realizar las actuaciones  de rigor.

La joven fue identificada  como Paula Victoria Aguilar, de 19 años de edad, domiciliada  en  Oviedo al 300. La familia  fue asistida servicio de asistencia a la víctima.

Paula es hija de Gustavo Aguilar, un conocido profesional de las radios juninenses, locutor, conductor radial y operador. Actualmente se desepeña también como locutor comercial de las trasmisiones deportivas de radio Level 10,por lo cual todo el equipo del programa "Dos pasiones" y la dirección de la radio, decidió no trasmitir el partido,por el torneo nocturno, que se disputó en la noche de este lunes entre Ambos Mundos y Villa Belgrano,para acompañar a Gustavo y su familia en este doloroso momento.

En 2017 el saldo fatal por el tránsito juninense fue de 16 víctimas fatales. El año 2016 sumó 17 víctimas en el ya descontrolado y caótico tránsito juninense, a la que se agrega Alejandra Gauna -fallecida el 12 de enero del año pasado.

En 2015, pese a que el nivel de accidentología cotidiano no bajó, se redujo casi a la mitad la cantidad de siniestros con final trágico, ya que hubo siete en doce meses

El año 2014 cerró con un total de doce muertos por choques vehiculares en el casco urbano de Junín y en 2013 el número de víctimas fatales había llegado a cuatro.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS