Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/01/2018

Aumentan los robos a mano armada en la ciudad

Uno de los episodios fue en un arrebato ocurrido en calle Uruguay entre Alte Brown y Paraguay. En otro episodio de calle Dorrego entre Avenida Libertad y Fleming, dos sujetos a bordo de una moto intentaron sustraer otra moto esgrimiendo un arma de fuego.

Por Redacción

Minutos antes de las 23 horas, dos sujetos, uno de ellos armado, se apoderaron de la cartera de una mujer que se encontraba sacando su vehículo de una vivienda ubicada en calle Uruguay entre Alte Brown y Paraguay.

Cuando la víctima se encontraba dentro del auto, una moto se estacionó a la par y uno de los sujetos, amenazándola con un arma de fuego, le exigió la entrega de la cartera. Los malvivientes se dieron a la fuga por calle Uruguay a contramano

Otro episodio ocurrió en calle Dorrego entre Avenida Libertad y Fleming.  Dos sujetos a bordo de una moto Titan con escape deportivo, intentaron sustraer otra moto esgrimiendo un arma de fuego.

En tanto en calle Tucumán y Sarmiento dos sujetos le arrebataron la cartera a otra mujer. En este caso la víctima hizo referencia a que los malvivientes se desplazaban en una moto YBR

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS