Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/01/2018

Los pejes vuelven a decir presente en Junín

La laguna de Gómez recupera su protagonismo en la pesca regional. Destacan el tamaño y características de los ejemplares.

Por Redacción

Después de la lluvia del sábado, integrantes de una página web especializada en el tema pesca aprovechando la mañana fresca, llegó hasta la laguna de Gómez buscando exclusivamente pejerrey.

Los integrantes del sitio sentilapesca.com, contaron que "el viento intenso nos decía que haciendo un garete podíamos tener buenas respuestas. En un par de horas solo logramos apenas unos 10 pescaditos que apenas daban la medida. Durante esas dos horas Cristina insistió en buscar en la costa anclados y al reparo. En la última hora, ya que la idea era pescar hasta el mediodía, fuimos hacia donde estaba ella y la verdad no estaba equivocada, estaba lleno de pejes".

"Lo mas llamativo -agregaron- es la profundidad en la que picaban. EN MITAD DE ENERO Y LAS BRAZOLADAS MAS RENDIDORAS FUERON ENTRE 5 Y 10 CM. UNA LOCURA!!!!. Hasta un par de dobletes pudimos hacer. Terminamos metiendo unos 40 pescaditos de entre 25 / 28 cm y varios devueltos. A la tarde probamos un rato con taruchas y algunas pinchamos. Hasta una muy grande que andaría por los 4 kilos se nos metió debajo de la lancha y se enganchó con el sensor del ecosonda, solo nos dejó el recuerdo de un pedacito de video que ni siquiera se ve"

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS