Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/01/2018

La Sociedad Rural de Junín preocupada por la situación económica

"Este alto costo para sostener el déficit público y advirtiendo que el productor no es formador de precios, se ve claramente comprometida la subsistencia en la actividad", afirmaron desde la entidad.

Por Redacción

La Sociedad Rural de Junín emitió un comunicado de prensa en el que critica la situación económica nacional, específicamente el aumento de tarifas en los servicios públicos y en los combustibles. 

"Sumado a la excesiva presión impositiva, a nivel nacional, provincial y municipal y agregado al factor climático adverso -que pasó de devastadoras inundaciones a esta sequía persistente- factores de un combo adverso que pone en difícil situación a las economías tanto locales como regionales, afectando también la implantación, cosecha y transporte de la producción", se afirmó en el parte de prensa.

Y agrega: "Este alto costo para sostener el déficit público y advirtiendo que el productor no es formador de precios, se ve claramente comprometida la subsistencia en la actividad, para su familia y todo el desarrollo comercial que se genera con la producción agropecuaria en los pueblos y ciudades del interior".

 
¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS